Tras acusaciones por lavado,
Juan Vergara declina aspiración
al congreso de QRoo

Redacción Intolerancia
11, Feb 2018 a las 23:55

Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Tras acusaciones por lavado, Juan Vergara declina aspiración al congreso de QRoo

Redacción Intolerancia 11, Feb 2018 a las 23:55

El hombre originario de Huachinango es investigado por la PRG por presuntamente triangular recursos y financiar la campaña de Rafael Moreno Valle en 2010


Juan Melquiades Vergara, quien es investigado por presunto lavado de dinero, dio a conocer que renunciaba a su aspiración a ser precandidato a una curul por el Distrito 3 de Quintana Roo.

En una carta dirigida al líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, adujo “razones personales y familiares”, aunque omitió la investigación de la PGR que pesa en su contra.

Vergara Fernández  fue detenido el pasado 2 de febrero por la Procuraduría General de la República (PGR), acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita, proceso al que fue vinculado y que lleva en libertad.

“Agradezco a este partido político que usted dignamente dirige, la oportunidad que se me brindó de poder contender a un cargo de elección popular en las próximas elecciones del 01 de julio de 2018, específicamente por la Diputación Federal al distrito 3 del municipio de Benito Juárez”, señaló Vergara Fernández en el documento.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-20