Esta semana tenemos doble jornada por lo que martes y miércoles el turno corresponde a la fecha 7 en la que Lobos BUAP recibirá a Tigres y Puebla al Toluca.

ATLAS CONTRA NECAXA
Estadio Jalisco de Guadalajara
Martes 13 de febrero de 2018, 19:00 horas

* De los últimos cinco juegos de liga que han disputado estos equipos en el Estadio Jalisco, Atlas sólo pudo ganar uno a cambio de dos empates y dos descalabros.
* Atlas sólo ha conquistado una victoria en el Clausura 2018 a cambio de cinco descalabros con todo y que al momento ya ha utilizado tres técnicos (Cruz, Espinoza y Romano).
* Necaxa ya se metió a una racha positiva de 3 juegos sin perder y lo más importante es que en ese lapso no ha recibido gol.

LOBOS BUAP CONTRA TIGRES
Estadio Universitario BUAP de Puebla
Martes 13 de febrero de 2018, 20:30 horas

* Primera vez que se ven las caras en la Liga MX en el Estadio Universitario BUAP el campeón de la Liga de Ascenso del 2017 y el actual monarca del Torneo de Apertura 2017.
* Lobos empieza a reaccionar como local al hilvanar dos partidos sin perder por lo que a la liga se refiere al registrar un triunfo y un empate.
* Tigres llega a este partido con una racha como visitante en el Clausura 2018 de dos derrotas y un empate.

AMÉRICA CONTRA MORELIA
Estadio Azteca de la Ciudad de México
Martes 13 de febrero de 2018, 20:45 horas

* Morelia no derrota al América en el estadio Azteca desde el 17 de noviembre de 2012. Después de esa fecha, Monarcas visitó cuatro veces más a las Águilas con saldo de 3 triunfos americanistas y un empate.
* América no ha sufrido descalabro alguno en este torneo al registrar tres triunfos e igual número de empates.
* Un triunfo, un empate y una derrota es lo que ha logrado Morelia en el Clausura 2018 como visitante.

SANTOS CONTRA LEÓN
Estadio TSM Corona de Torreón
Miércoles 14 de febrero de 2018, 19:00 horas

* De los doce juegos que han disputado estas escuadras en casa de Santos, el equipo de Torreón ganó nueve partidos a cambio de un empate y dos victorias de los Panzas Verdes.
* Santos llega a este partido con una racha de cuatro juegos sin perder, de los cuales conquistó dos triunfos y dos empates.
* León ha registrado un triunfo, un empate y un descalabro en el Clausura 2018.

QUERÉTARO CONTRA CHIVAS
Estadio La Corregidora de Querétaro
Miércoles 14 de febrero de 2018, 19:00 horas

* Querétaro ha hilvanado dos descalabros ante Chivas en el Estadio Corregidora hablando de la liga y lo peor es que en ninguno de esos dos encuentros pudo anotar.
* Como local, Querétaro ha jugado tres partidos en el Clausura 2018 con saldo de un empate y dos derrotas, pero lo peor es que en ninguno de esos encuentros pudo anotar.
* Guadalajara llega a este choque con una racha de tres derrotas en fila, la primera de ellas ante Monterrey, luego perdió con Puebla y en la jornada 6 cayó con Santos.

MONTERREY CONTRA CRUZ AZUL
Estadio BBVA Bancomer de Monterrey
Miércoles 14 de febrero de 2018, 20:45 horas

* Cruz Azul no derrota a Rayados en la Sultana del Norte desde la jornada 17 del Torneo de Clausura 2013 cuando se impuso por cinco goles a uno.
* Monterrey ha jugado tres partidos como local, de los cuales sólo pudo ganar uno a cambio de dos empates.
* Cruz Azul, fiel a su costumbre, después de un inicio de regular a bueno, ya volvió a las andadas al ligar dos empates y dos derrotas.

PUEBLA CONTRA TOLUCA
Estadio Cuauhtémoc de Puebla
Miércoles 14 de febrero de 2018, 21:00 horas

* De los últimos seis juegos de liga que han disputado estas escuadras en casa de los Camoteros, la escuadra de la franja solo pudo ganar un choque a cambio de dos empates y tres triunfos del Toluca. Curiosamente esa única victoria se dio en el Estadio Universitario BUAP, lo que significa que el conjunto angelopolitano no derrota –en liga- a los pingos en el Cuauhtémoc desde el 8 de abril de 2012.
* Puebla ha disputado tres juegos como local en el Clausura 2018 y ganó los 3, el primero ante Tigres, luego se impuso al Veracruz y posteriormente doblegó al Guadalajara.
* Toluca llega a este partido con una racha de cuatro juegos sin sufrir descalabro alguno.

PUMAS CONTRA VERACRUZ
Estadio Olímpico México 68 de la Ciudad de México
Miércoles 14 de febrero de 2018, 21:00 horas

* De los últimos nueve juegos que han celebrado estos equipos en el Estadio Olímpico México 68 de la Ciudad de México, Pumas ganó seis encuentros a cambio de dos empates y sólo una victoria de los escualos.
* Pumas está invicto en el Clausura 2018 y su registro es de cuatro triunfos y dos empates.
* Como visitante en el Clausura 2018, Veracruz ha conquistado una victoria a cambio de un empate y un descalabro.

PACHUCA CONTRA TIJUANA
Estadio Hidalgo de Pachuca
Miércoles 14 de febrero de 2018, 21:06 horas

* Pachuca y Tijuana se han enfrentado ocho veces en casa de los Tuzos en compromisos de liga con saldo de cuatro triunfos del equipo hidalguense y cuatro empates.
* Como local, Pachuca ha registrado un triunfo y par de derrotas, una con Pumas y la otra ante Morelia, ambas con idéntico marcador de 3 goles a 2. Su única victoria en casa fue sobre Lobos BUAP.
* Tijuana, como visitante, ha registrado igual número de empates, todos ellos a cero goles.

Números

  • 1 de los últimos cinco juegos de liga que han disputado Atlas y Necaxa en el Estadio Jalisco, los de Jalisco sólo pudieron ganar uno a cambio de dos empates y dos descalabros.
  • 2 partidos sin perder acumula Lobos Buap — un triunfo y un empate—, los universitarios parece que empiezan a reaccionar del fatal arranque de Torneo Clausura 2018
  • 3 tres triunfos y tres empates acumula América en el presente torneo, que no ha sufrido descalabro alguno.
  • 4 triunfos y dos empates tienen invicto a Pumas en el Clausura 2018, como visitante. Como visitante en el Clausura 2018, Veracruz ha conquistado una victoria a cambio de un empate y un descalabro.
  • 3 triunfos en sus tres jugos como local los ganó Puebla en el presente torneo. El primero fue ante Tigres, luego se impuso al Veracruz y posteriormente doblegó al Guadalajara. Toluca llega a este partido con una racha de cuatro juegos sin sufrir descalabro alguno.
  • 3 derrotas en fila acumula Guadalajara; la primera de ellas ante Monterrey, luego perdió con Puebla y en la jornada 6 cayó con Santos.