Para los amantes de la moda, llega el estreno del programa ¡No te lo pongas! en su edición para México, el cual podrá verse a partir de este martes 13 de febrero a las 21 horas por el canal de Discovery Home & Heal; bajo la conducción de Olivia Peralta y Óscar Madrazo, especialistas en el tema.

De la producción y el programa

¡No te lo pongas! es producido por Litopos Producciones para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como Director de Producción y contó con la supervisión de Vanessa Mateos y Carlos Cediel

La serie fue grabada en la Ciudad de México con la participación de 8 mujeres mexicanas, donde siguiendo la misma línea de los programas en su edición de Estados Unidos así como Italia, los conductores y mentores, Olivia Peralta y Óscar Madrazo, buscarán ayudar a las mujeres seleccionadas en su cambio de estilo para que este les beneficie en sus vidas.

Con la ayuda de amigos y familiares de las mujeres seleccionadas, Olivia y Óscar Madrazo, darán la asesoría adecuada que las ayude a renovar su imagen y cambiar por completo su forma de vestir mejorando así su estilo. Es importante decir que parte del cambio de imagen, también incluye el maquillaje, el corte y tinte así como peinado.

Para cada transformación, las participantes podrán elegir un nuevo guardarropa, el cual estará diseñado especialmente para ellas, con base en las recomendaciones de los expertos, quienes buscarán sacar a relucir su mejor imagen para que al conocer el resultado final, queden impactadas y logren sorprender a sus familiares y amigos, pero sobre todo ellas eleven su autoestima.

Sobre los conductores

Olivia Peralta es conductora y modelo. Desde sus inicios, Olivia se ha distinguido como una mujer que marca tendencia y es referente en nuestro país en los temas de estilo y belleza. Es coautora del libro de belleza, Mundo Rosa, el cual se convirtió en Best Seller en el 2011. En televisión, durante más de nueve años colaboró en el programa Picnic, en Telehit, más tarde participó en el programa de radio Ponte Frexa de MVS, posteriormente se desempeñó como jurado en el programa Desafío Fashionista Latinoamérica y más tarde como presentadora del exitoso bloque de programación Miércoles de Belleza de Discovery Home & Health.

En cuanto a Óscar Madrazo, inició su carrera de modelo a la edad de 9 años y es el fundador de una de las agencias de modelos más importantes de nuestro país, Contempo Internacional Model Management. Ha trabajado con las top models más emblemáticas de todos los tiempos como, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart, por mencionar algunas. A lo largo de su trayectoria, ha participado como conductor y director artístico de diversos programas de moda; actualmente colabora en los programas Showbiz y Sale el Sol de Imagen Televisión, además de tener un canal de YouTube.

El dato
Discovery Home & Heal cuenta con un gran contenido de programas que si bien pueden gustar a todas las personas, el público meta de las producciones son las mujeres, por lo anterior, el canal tiene en su programación líneas de belleza, moda, construcción y decoración, eventos entre otros.