Para Jorge Aguilar Chedraui representar a Puebla en la Cámara de Diputados es un honor y una gran responsabilidad. El precandidato del PAN a legislador federal por el Distrito 9 se comprometió a seguir trabajando con valores a favor de las y los poblanos: “Mucho se ha avanzado en Puebla en los últimos años, pero aún queda un largo camino por recorrer”.

Aguilar Chedraui, destacó en entrevista para Intolerancia Diario que tiene la experiencia y el conocimiento del trabajo legislativo, para impulsar las leyes que beneficien a las y los poblanos. 

Asimismo, señaló que existen muchas críticas hacia los legisladores porque cuando llegan a su posición no tienen la menor idea de qué hacer: “Yo sí  tengo la experiencia y sé de las herramientas que brinda el Congreso de la Unión para cambiar y mejorar la vida de las personas, y sin duda las aprovecharé para poner la parte que me corresponde y que Puebla siga progresando”. 

Comentó que para nadie es un secreto la imagen negativa que tienen los ciudadanos hacia la figura de los diputados, de los políticos, del gobierno y de las instituciones públicas. 

Sin embargo desde que decidió dedicarse al servicio público, estaba convencido que era posible trabajar y mejorar el estado desde las instituciones y con esa convicción ha buscado el bienestar para Puebla desde diferentes posiciones.  

“La confianza se gana, con trabajo, con resultados y entregando buenas cuentas. Les puedo decir con toda claridad que lo que prometo lo cumplo. Estoy seguro que sí es posible recuperar la confianza y credibilidad de los ciudadanos, no todos los políticos somos iguales, también hay gente buena en este medio; por mi parte haré todo lo que esté en mis manos para demostrar que soy una de ellas”, declaró.

Por último, el precandidato de Acción Nacional por el Distrito 9 federal, reprobó las campañas negras, al considerar que son inaceptables, pues sólo contaminan el proceso electoral, y fomentan el hartazgo de la ciudadanía.

“Hago un llamado a todos los actores de las fuerzas políticas para que durante las campañas se generen propuestas, que planteen soluciones y temas inteligentes”.