En gira de trabajo, el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra acompañado por el cuerpo edilicio, entregó más de 6 millones de pesos en obras en el sector educativo e infraestructura urbana en comunidades del municipio, con la finalidad de dignificar los espacios y elevar la calidad de vida de los habitantes.

En la comunidad Emiliano Zapata Nexatengo, Galeazzi Berra inauguró el Salón de Usos Múltiples en el preescolar Jesús Terán; en el lugar, el edil refirió que la obra tuvo una inversión de 789 mil 319 pesos y al mismo tiempo, aseguró que su administración continuará ejecutando obras para dignificar los espacios escolares.

 Posteriormente, en Santo Domingo Atoyatempan el edil hizo entrega del Adoquinamiento de la calle Niños Héroes, de la calle Ignacio Zaragoza y la Calle Emiliano Zapata; así como el canal de agua de riego con una inversión 2 millones 969 mil 744 pesos, donde beneficia a más de mil 41 personas. En este acto el edil enfatizó que esta obra nadie la quería realizar por lo complicado y costoso de la obra; sin embargo para esta administración no podía dejar pasar esta necesidad.

Cumpliendo una de las necesidades más solicitadas, en Santo Domingo Atoyatempan inauguramos el adoquinamiento de la calle Niños Héroes y la construcción de cunetas para el canal de agua, con ello mejoramos la vida de las familias atlixquenses”.

A decir de los beneficiados agradecieron esta obra al edil, pues en época de lluvias se desbordaba la acequia o paso de agua haciendo intransitable esta vialidad; por lo que ahora se tuvo un cambio totalmente diferente en beneficio del desarrollo de las familias.

Mientras que, en la colonia Emiliano Zapata Los Molinos el alcalde Galeazzi Berra recibido con gran entusiasmo por los habitantes entregó el adoquinamiento de la calle Ignacio Allende, con más de dos mil metros lineales, a lo lardo de tres calles, la cual tuvo una inversión de Un millón 427 mil pesos, mejorando los accesos viales a las comunidades.

De igual forma, en esta colonia entregó la construcción del Techado número 34 de 48 ya realizados de la Plaza Cívica, así como la barda de la primaria general Emiliano Zapata, logrando un sueño anhelado por todos los niños de esta escuela, los cuales a través de porras y abrazos agradecieron al edil que ya no sufrirán por las inclemencias del tiempo, todo esto se pudo realizar con una inversión de 945 mil 493 pesos y beneficia a 320 alumnos.

Finalmente el munícipe agradeció el apoyo a estos casi 4 años de gobierno, donde se ha realizado más de 640 obras, que han traído desarrollo a los atlixquenses; por lo que invitó a seguir en el cambio para seguir construyendo cosas buenas.