La caravana cultural Puebla Cultura para Todos, llega a Izúcar de Matamoros y con ello toda una serie de eventos para todas las edades que tienen como finalidad el acercar cuenta cuentos, música, danza, teatro y cine para el público de este municipio.

Durante 3 días se realizarán eventos culturales, desde el día inaugural en donde el presidente municipal Manuel Madero González mencionó que estos eventos son gratuitos y se gestionan con el Gobierno del Estado para que en conjunto se lleve la cultura hasta los lugares donde no se tiene fácil acceso.

En este sentido, comentó el presidente que el día de hoy llegan los talleres Culturales, el Librobús, Danza, Cine francés, Teatro, Música desde la presencia de la Orquesta Típica del Estado de Puebla y la Filarmónica 5 de Mayo.

Este tipo de eventos son vitales para crear ambientes familiares, congregar a la juventud y a la niñez impulsar en las artes y así fomentar que se evite la violencia, se eviten los vicios y se transformen en actividades mucho más lúdicas y con propósito.