El Ayuntamiento de Tehuacán, tiene el honor de invitar a la ciudadanía en general al 4to. Informe de gobierno, el próximo martes 13 de febrero, en el Multicampo DIF, a las 10:30 de la mañana.

La presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez rendirá su cuarto informe de gobierno, en donde dará a conocer las principales acciones que ejecutó en el año 2017.

Apoyos a Mipymes

El pasado miércoles 7 de febrero se realizó la entrega de cheques a beneficiarios del “Programa Emergente para Mipymes Siniestradas del Estado de Puebla”, a causa del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Los beneficiarios cumplieron con las disposiciones y entrega de documentos previstos por los lineamientos establecidos por la Delegación de la Secretaría de Economía, el Instituto Nacional del Emprendedor y la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico.

41 micros, pequeñas y medianas empresas siniestradas se vieron beneficiadas con este programa que busca reactivarlas económicamente.

Áreas verdes

La dirección de Servicios Públicos Municipales a través de la coordinación de Parques y Jardines realiza trabajos para mejorar la imagen de nuestra ciudad, dando mantenimiento en áreas verdes del municipio.

En las áreas verdes de la colonia Nicolás Bravo se realizó la poda de árboles, arbustos y pasto, además de la recolección de basura, así mismo en la 18 Sur, el Polideportivo, bulevar Pastor Rouaix, parque Santa María, parque Paulita, acceso Sur, parque El Riego y las calles 1 y 3 Poniente.

En Vía Puebla se hizo el deshierbe y recolección de basura.

Para mejorar la iluminación de la calle 5 Poniente y Lerdo de Tejada se realizó el despeje de luminarias ya que había árboles muy crecidos.

Diariamente se realiza el riego de los principales camellones y avenidas de la ciudad, tales como: calzada Adolfo López Mateos, Héroe de Nacozari y Acceso Sur para brindar una mejor imagen a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la dirección de Obras Públicas, invita a los medios de comunicación a las actividades que se realizarán el día 9 de febrero.

  • 12:00 horas, construcción de pavimento asfaltico en varias calles del fraccionamiento Rancho Viejo.
  • 13:00 horas, construcción de adoquinamiento en calle 18 Poniente, calle Las Moras, calle Constituyentes, calle Pico de Orizaba, calle Popocatépetl y calle Iztaccíhuatl de la colonia Constituyentes.