Mató a su cuñada
de varias cuchilladas

Alfonso Ponce de León
12, Feb 2018 a las 16:32

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Mató a su cuñada de varias cuchilladas

Alfonso Ponce de León 12, Feb 2018 a las 16:32

En San Diego Chalma, Tehucán.


Por heridas de arma blanca murió una mujer de 27 años de edad, luego de ser atacada por su cuñada, con quien antes sostuvo una discusión cerca de la Iglesia de San Diego Chalma, en el municipio de Tehuacán.

Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado si la sospechosa de homicidio fue detenida, se dijo que la occisa fue identificada con el nombre de Yareli Correa.

Según reportes, la sospechosa sostuvo una discusión con su cuñada y luego sacó un arma blanca de entre sus ropas con la que la atacó en repetidas ocasiones.

Los familiares de la hoy occisa, quienes la acompañaban al momento de los hechos, la subieron  de inmediato a un taxi para trasladarla a un hospital, sin embargo, la mujer murió en el trayecto. 

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladaron a la calle 2 Poniente y Avenida Nacional, de San Diego Chalma para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-09-20