Se metió a la
casa de su primo,
lo baleó y luego
escapó

Alfonso Ponce de León
12, Feb 2018 a las 17:41

Foto: Redacción Intolerancia

Se metió a la casa de su primo, lo baleó y luego escapó

Alfonso Ponce de León 12, Feb 2018 a las 17:41

El herido murió cuando era trasladado a un hospital.


 

En el interior de su domicilio, un hombre de 32 años de edad fue herido de gravedad de un disparo de arma de fuego a manos de uno de sus primos, quien en forma violenta se metió a su casa. El herido falleció en el trayecto a un hospital. 

El occiso, identificado con el nombre de José Isabel Ortega, quedó en la batea de un camión de redilas donde era traslado para su atención médica.

La unidad se detuvo en la carretera estatal Axochiapan de Morelos-Ixtepec, lugar donde acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) para dar inició a las diligencias del levantamiento de cadáver, esto a las 23:30 horas del domingo.

Durante las primeras investigaciones estuvo presente la madre del hoy occiso, quien dijo que Diego Sánchez Hernández, su primo, en forma violenta se metió a su casa y le disparó con un arma de fuego, para luego darse a la fuga.

La mujer pidió ayuda a un vecino, quien lo subió a la parte trasera de una camioneta para llevarlo a un hospital, pero falleció en el trayecto.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros para que le fuera practicada la necropsia correspondiente  

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 29/2918/CHAUTLA DE TAPIA/CNPP.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-02-23