El libro de las
relaciones, manual necesario para
ser feliz en pareja

Redacción Intolerancia
12, Feb 2018 a las 22:46

El libro de las relaciones, manual necesario para ser feliz en pareja

Redacción Intolerancia 12, Feb 2018 a las 22:46


¿Por qué siempre elegimos parejas que se parecen entre sí? ¿Cuáles son nuestros patrones, nuestros bloqueos emocionales, nuestros verdaderos deseos y qué tienen que ver los astros en todo ello?

El libro de las relaciones de Mia astral en el sello Planeta te va llevando de la mano a encontrar tus deficiencias y aciertos dentro de las relaciones, especialmente las de pareja, para que así tengas control sobre tus pensamientos y acciones en la vida diaria.  La lectura es un coaching de relaciones en donde lo principal es encontrar tus patrones de conducta, por qué los haces y como irlos modificando.

Las relaciones que tenemos con otros son espejos de cómo nos relacionamos con nosotros mismos. En estas páginas, la astróloga más celebrada de las redes sociales habla sin máscaras sobre lo bello y lo no tan bello de las relaciones humanas. Con divertidas anécdotas, lecciones astrológicas, ejercicios de coaching y listas de canciones a la medida, este libro se convertirá en un manual de consulta para amar mejor y atraer personas que estén en sintonía con lo que queremos ser.

Sobre la autora

Mia Astral,  María Pineda, una venezolana que al emigrar desu país, también lo hizo de sus etiquetas, de su profesión y de sus antiguas creencias. Su pasión siempre fue la astrología, tanto así que se apoyó en ella para entender los cambios que estaba viviendo, tomando como objeto de estudio sus experiencias y las de sus seres cercanos.

Más adelante se atrevió a apostar por la práctica de la astrología como profesión principal, siempre estudiando para adaptarla a las vivencias modernas, al día a día, al uso práctico y sencillo de esta maravillosa herramienta.

Actualmente no solo trabaja con astrología kabbalística, también se ha certificado en coaching ontológico y nutrición, para poder ofrecer una visión másamplia y ayudar a los demás a trabajar internamente por su bienestar.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-02-23