Acusa Eva Cadena que
videos fueron un complot
de Morena en su
contra

Redacción Intolerancia
13, Feb 2018 a las 13:40

Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Acusa Eva Cadena que videos fueron un complot de Morena en su contra

Redacción Intolerancia Fuente: Proceso
13, Feb 2018 a las 13:40


En conferencia de prensa Eva Cadena, diputada independiente de Veracruz, acusó a los operadores políticos de los precandidatos Rocío Nahle, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados; Cuitláhuac García, precandidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, y al coordinador de Morena en el Congreso de Veracruz, Amado Cruz Malpica; como responsables de orquestar el video en donde ella recibe dinero supuestamente dirigido al precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que el próximo jueves interpondrá una denuncia ante la Fiscalía general del Estado contra estos personajes por el delito que, según ella, cometieron.

Tengo clara la participación de tres personas pero hay autores intelectuales que son: Rocío Nahle, Cuitláhuac García y Amado Cruz”, comentó.

El montaje de los videos fue una trampa de funcionarios de Morena, el complot lo concibieron desde el interior de Morena, desde el congreso federal y local”, aseguró Cadena quien considera el acto como un “linchamiento público” que violó sus derechos.

De la misma forma comentó que Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA, PES, PT), siempre ha estado al tanto de la situación.

Pensé que López Obrador era ajeno a todo lo podrido, pero es evidente que lo sabe, sabe que fui humillada por los dirigentes de Morena, es necesario que haga algo”, declaró.

Tras lo sucedido la diputada cree que Morena en Veracruz se ha convertido en una “fuente de financiamiento para los amigos de Rocío”. Indicó que Morena en Veracruz se ha convertido en una fuente de financiamiento para los amigos de Rocío Nahlé. Comentó que todas las pruebas que tiene para demostrar su inocencia quedaron en manos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Para leer la nota completa: http://www.animalpolitico.com/2018/02/cadena-culpa-morena-videos/

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-04-23