El senador con licencia, Miguel Barbosa Huerta, recibió en asamblea la constancia que lo abandera como candidato a gobernador por el partido Morena en Puebla.

Durante la asamblea que se realizó el pasado 11 de febrero en presencia del dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla, el enlace nacional y diputado federal Rodrigo Abdala Dartigues y la secretaria de organización Leonor Vargas Gallegos, la representante de la Comisión Nacional de Elecciones, Marcela Mora, avaló la postulación de Barbosa Huerta.

Con la certeza de que en Puebla se logrará un cambio de régimen cientos de militantes y simpatizantes calificaron al legislador poblano como la mejor opción para abanderar el Proyecto Alternativo de Nación, encabezado por Andrés Manuel López Obrador en el estado.

Los líderes y representantes de este partido señalaron que será a través de la figura de Miguel Barbosa que se logrará detener la intentona de Rafael Moreno Valle de perpetuarse en el poder a través de acuerdos fácticos, nepotismo y corrupción.

Asimismo, dijeron, se impedirá el regreso de un partido como el PRI, que permitió y fue partícipe de los abusos que se cometieron durante las administraciones morenovallistas.

Finalmente celebraron que, de la mano del ahora candidato oficial de Morena en Puebla, se logrará la transformación del estado y se garantizará un cambio de régimen político, cultural, económico, social y de toda índole en favor de los poblanos.