En la cancha de fútbol del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, un interno que cumple condena por haber asesinado a su prima, fue herido en el estómago con una punta hechiza, en una riña donde el agresor fue separado, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones correspondientes. 

El herido responde al nombre de Álvaro Uriel Flores Meneses, de 26 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al Hospital General del Sur.

De acuerdo a los primeros datos de lo ocurrido, tanto el agresor como su víctima se encontraban en las canchas deportivas cuando empezaron a discutir, por lo que el agresor atacó a Álvaro Uriel.

El herido, quien ingreso al Cereso de San Miguel en 2011, acusado de haber privado de la vida a Janeth Alvarado Esteban para robarle dinero en efectivo, en el interior de su departamento en Bosques de San Sebastián, fue llevado primero a la clínica y después al Hospital General del Sur, donde se debate entre la vida y la muerte.

Aún se desconocen los motivos de la agresión.