En lo que se considera un intento de asalto a un taxista, una mujer de entre 25 y 30 años de edad murió tras haber sido herida por disparos de arma de fuego que se suponían eran dirigidos al conductor. Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Santa Úrsula Chiconquiac, del municipio de Felipe Ángeles. 

El conductor del taxi fue abordado por la hoy occisa, quien le pidió la llevará a Felipe Ángeles y en el trayecto ocurrió el percance.

Dos sujetos que portaban armas de asalto le cerraron el paso, ordenando que se detuviera, pero como el conductor del taxi no lo hizo, los delincuentes comenzaron a disparar hacia la unidad en varias ocasiones. 

La pasajera se bajó de inmediato del vehículo y fue alcanzada por las balas, de igual manera el taxista fue herido en ambos brazos.

El taxista siguió circulando hasta encontrar ayuda, sin embargo, la mujer ya había fallecido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la fémina, cuya identidad hasta el momento se desconoce. 

El cuerpo de la hoy occisa fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

No se descarta que la mujer pudiera estar implicada con los asaltantes, mismos que se dieron a la fuga.