Dos detenidos deja asalto
a Coppel de Guadalupe
Hidalgo

Alfonso Ponce de León
13, Feb 2018 a las 20:15

Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Dos detenidos deja asalto a Coppel de Guadalupe Hidalgo

Alfonso Ponce de León 13, Feb 2018 a las 20:15

PEP recupera 20 equipos de telefonía celular robados 


 

Disparos de armas de fuego, dos detenidos y al menos 20 equipos de telefonía celular asegurados, lo mismo que iba camioneta tipo Voyager y un arma de fuego, son el saldo del asalto a la tienda Coppel que se ubica en la colonia Guadalupe Hidalgo, ocurrido durante la tarde del martes. Uno de los delincuentes logró darse a la fuga.

Fue sobre el Periférico Ecológico, con dirección a la carretera federal a Tehuacán, donde terminó la persecución entre los sospechosos y elementos de la Policía Estatal, misma que inició cuando los primeros salieron huyendo de la tienda que habían asaltado. 

Se dijo que los hombres armados ingresaron a Coppel y sometieron a empleados y clientes, para luego apoderarse de 20 equipos de telefonía celular, además de otros valores con los que se dieron a la fuga.

La Policía Estatal llegó en los momentos en que los maleantes escapaban, siendo detenido uno de estos, a quien le confiscaron un arma de fuego, con la que había disparado a los uniformados. 

El segundo delincuente fue asegurado cuando escapaba a bordo de la camioneta Voyager, donde transportaba los equipos celulares robados.

Un tercer asaltante logró darse a la fuga.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-12