Las parejas más amorosas
y estables de la
farándula

Claudia Cisneros
14, Feb 2018 a las 08:32

  • Síguenos en Feedly

Las parejas más amorosas y estables de la farándula

Claudia Cisneros 14, Feb 2018 a las 08:32

Destacan las que más años de unión tienen entre estas: Nicole Kidman y Keith Urban, Victoria y David Beckham, Enrique Iglesias y Ana Anna Kournikova, Gloria y Emilio Estefan entre otros.

 


Hoy 14 de febrero, día dedicado al amor y la amistad, recordaremos a las parejas del mundo del espectáculo que más años de unión tienen, pero también a las parejas recientes, a las melosas, las pasionales, sin faltar las conflictivas.

Con pocos años de casados, Aisslin Derbez y Mauricio Ochman, prometen mucho esta pareja, tal parece que seguirán los pasos de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Aún no se atreven a casarse, pero su unión es sólida y lucen muy bien, hablamos de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quien eternamente será pareja de telenovela. Erik Rubín y Andrea Legarreta, además de muchos años de matrimonio, pueden presumir de una relación armoniosa en todos los sentidos.

En el plano internacional

Elizabeth Gutiérrez y William Levy, tienen una relación pasional, esto los ha llevado a tener varios problemas, pero también a estar  varios años juntos, desde que se conocieron en el 2002 en el reality Protagonistas de Novela de Telemundo.

A pesar de los rumores de separación, Shakira y Gerard Piké siguen derramando miel en su relación ellos van juntos a todas partes. Caso similar son Penélope Cruz y Javier Bardem quienes además de años de estar casados, también tienen una vida como compañeros de trabajo y amigos.

Algo poco visto ya que son socios, amigos, cómplices y pareja, hablamos de Victoria y David Beckham, siempre los asechan rumores de separación pero sus cuatro hijos confirman lo contrario. Otra bella pareja son Elsa Pataky y Chris Hamsworth, la modelo y actriz española encontró a su súper héroe Thor. Otra pareja feliz son George Clooney y Amal, él encontró después de muchos años de Don Juan a su alma gemela. Quienes ya llevan muchos años y van juntos a todos lados son Nicole Kidman y Keith Urban, actuación y música unidas por el amor.

Otras parejas que siguen unidas en las buenas y en las malas son: Sofía Vergara y Joe Manganiello, Thalia y Tommy Motola, Gloria y Emilio Estefan, Enrique Iglesias y Anna Kournikova, John Travolta y Kelly Preston, Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, Will Smith y Jada Pinkett, Michael Douglas y Catherine Zeta, sólo por mencionar algunas parejas muy parejas.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-18