Ruiz Esparza se pone
la camiseta del PSI

Redacción Intolerancia
13, Feb 2018 a las 18:56

Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Ruiz Esparza se pone la camiseta del PSI

Redacción Intolerancia 13, Feb 2018 a las 18:56

El excapitán de La Franja busca la diputación por el distrito local 20 de Puebla. Se debe cambiar la forma de hacer política si se quieren resultados diferentes, afirmó Carlos Navarro, presidente de Pacto Social de Integración.


El presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro, presentó a Roberto Ruiz Esparza como aspirante a candidato a diputado local por el Distrito 20 de Puebla, ya que asegura cumple con el perfil para representar a este partido y a los poblanos.

“Me complace darles a conocer que nuestra Comisión Electoral definió que Roberto nos representará en este Distrito, porque sabemos perfectamente que se debe cambiar la forma de hacer política si se quieren resultados diferentes”, resaltó.

Conscientes de que la capital debe tomar un nuevo rumbo, expresó al aspirante, valoramos tu experiencia, capacidad y pasión por Puebla. Confiamos en que nos representarás dignamente y que los resultados serán favorables.

Nos da mucho gusto tenerte aquí, PSI tu equipo, el equipo de los poblanos jala contigo, concluyó.

Agradezco a Carlos Navarro, presidente de nuestro nuevo equipo que defenderemos como hemos defendido la camiseta del Puebla y a los poblanos, enfatizó Ruiz Esparza.

Me siento muy contento de que me hayan brindado esta oportunidad: “Soy un ciudadano poblano que ama su estado y su capital, que ha defendido a los poblanos desde todas las trincheras donde he participado, con gusto y cariño portaré la camiseta del PSI”.

He caminado ya en el servicio público por varios años, tengo el pleno conocimiento de la capital y conozco las necesidades del Distrito 20, tengo un proyecto estructurado que se convertirá en propuestas claras, una vez que los tiempos electorales nos lo permitan. 

Buscaré que los ciudadanos mejoren su calidad de vida, que tengan mejoras en sus comunidades, juntas auxiliares, colonias y barrios, destacó.

Estuvieron también presentes la Secretaria General del PSI, Jessica Pérez; el aspirante a candidato por la alcaldía de Puebla, Víctor Gabriel Chedraui; José Huerta Espinoza y Carlos Poblete.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-12