Desde el inicio de nuestro gobierno le hemos invertido en la educación y en el Deporte; por lo que, recientemente pusimos en marcha el Deportivo la vía en la localidad de Paso puente Santa Ana, la cual motivará a que más niños, jóvenes y adultos practiquen deporte o cualquier actividad física”, informó el alcalde, de San Salvador El Seco, José Román Bartolo Pérez.

En entrevista, Bartolo Pérez dio a conocer que en días pasados llevó a cabo el tradicional banderazo de inicio para la edificación del Deportivo la Vía en la localidad de Paso Puente Santa Ana, la cual tendrá una inversión superior a los 4 millones 315 mil 297.28 pesos; aseguró, que hasta el término de su gobierno municipal continuará ejecutando obras y proyectos que eleven la calidad de vida de todos los habitantes. 

Refirió que el proyecto del Deportivo la vía contará con una cancha de Futbol con pasto sintético, una cancha de Usos Múltiples, gradas metálicas, cercado perimetral, un módulo de juegos infantiles, un gimnasio al aire libre, entre otros detalles. 

En ese sentido, ratificó su compromiso de ampliar y construir espacios dignos que motiven el gusto por el deporte, la sana convivencia e integración familiar; por lo que, llamó a la ciudadanía en general a seguir sumando esfuerzos y participando para un mejor municipio.

Estoy convencido de que la construcción de un mejor municipio se basa en la preparación de quienes el día de mañana serán quienes conduzcan los destinos de nuestro municipio; por lo que, los invito a seguir unidos para que siga el Progreso en El Seco”, finalizó.