Como resultado de los distintos recorridos de prevención para inhibir el delito de robo de vehículo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó cinco unidades, una de ellas utilizada para el trasiego de combustible.

Durante un patrullaje de seguridad sobre avenida Ferrocarril y calle Gasoducto de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán de Puebla capital, policías estatales recuperaron una camioneta marca Ford, tipo F-350, la cual transportaba un contenedor con residuos de hidrocarburo.

En una segunda acción, en el marco del operativo “Cinco de Mayo”, en la colonia San Isidro del municipio de San Martín Texmelucan, ubicaron dos camionetas en aparente estado de abandono, mismas que al ser consultadas en la base de datos del sistema Plataforma México, resultaron con reporte de robo.

Por otra parte, en la colonia San Cristóbal del municipio de Puebla, aseguraron un camión marca Kenworth, que cuenta con predenuncia por robo con violencia.

Finalmente, sobre la carretera federal Amozoc-Oriental, a la altura del municipio de San José Chiapa, aseguraron un vehículo marca Nissan, del servicio público, que cuenta con denuncia por robo.

Ante estos hechos, las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente, que se encargará de dar seguimiento a las investigaciones a las que haya lugar.