Se ahorcan 2 varones
en Puebla y San
Salvador

Alfonso Ponce de León
14, Feb 2018 a las 20:06

Foto: Redacción Intolerancia

Se ahorcan 2 varones en Puebla y San Salvador

Alfonso Ponce de León 14, Feb 2018 a las 20:06


 

En la colonia Ampliación Historiadores de la ciudad de Puebla, un hombre de 40 años de edad se ahorcó dentro de su domicilio, sin dejar recado póstumo, en tanto que en Salvador Chachapa otro varón de 31 años también se ahorcó en una fábrica de madera. 

Del primer caso se dijo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), y el Ministerio Público de Homicidios, acudieron a la casa 15 de la calle Lázaro Cárdenas, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Eduardo Osorio Martínez.

La suegra de este hombre mencionó que a las 5 horas lo encontró suspendido del cuello a una trabe de acero, el cual atraviesa las láminas de asbesto.

Como pudieron lo bajaron y llamaron al 911, después los paramédicos reportaron su deceso.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2193/2018/Z.C.

El segundo caso fue el de la muerte de Víctor Cid Trujillo, quien se ahorcó en uno de los cuartos de la maderería que se ubica en Avenida Nacional sin número, de San Salvador Chachapa.

Declaró que su hijo a las 10 horas se encontraba en la maderería en compañía de uno de sus ayudantes y después se dirigió al segundo piso para descansar, y más tarde sus familiares lo hallaron dándose cuenta que se había quitado la vida. 

El papá del hoy occiso fue quien se hizo cargo de identificar el cuerpo.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 483/2018/TEPEACA.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-02-23