Al término de su cuarto informe de gobierno, el alcalde de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González colocó la primera piedra para la construcción del Centro Expositor que estará situado sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar, a un costado de donde se localizan la Casa de Justicia, el Cessa y la Universidad a distancia de la UAP, y cuyo proyecto tendrá una inversión aproximada de 21 millones de pesos.

En entrevista para Intolerancia Diario, Madero González dio a conocer que el proyecto del Centro Expositor tendrá una capacidad para 3 mil personas y la obra se entregará antes de concluir su administración 2014-2018. Destacó que, este espacio servirá para promover las actividades culturales y artísticas y con ello, las familias de Izúcar de Matamoros y municipios cercanos cuenten con un espacio digno para disfrutarlas.

Los habitantes de la mixteca poblana merecen un espacio digno para disfrutar de las actividades artísticas, culturales, ferias, entre otras, lo que será un atractivo más de Izúcar de Matamoros. Para este 2018 aún faltan obras de gran valor como el mercado de Artesanías, el panteón municipal, la continuidad de las obras de infraestructura urbana y básica, entre otras, con las que cerramos nuestra administración. A lo largo de estos cuatro años, con estas acciones, hemos logrado un municipio transformado en beneficio de todos los izucarenses”, enfatizó.

En ese sentido, manifestó su satisfacción por el trabajo que realizó en lo que lleva de su administración, de las gestiones y respaldo que se obtuvieron ante el gobierno federal y estatal y principalmente, recalcó, por la participación de la ciudadanía en general.

Es una gran satisfacción el trabajo que hemos emprendido a lo largo de estos 4 años de gobierno y que seguiremos hasta el término de la misma; aún nos faltan ocho meses para llevar a cabo otros proyectos y obras que contribuyan a abatir el rezago, la marginación y con ello, mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes sin distingo alguno de color o partido.

Quiero agradecer principalmente a la gente de nuestro municipio, con quienes hemos venido trabajado muy bien y de la mano, me enorgullece haber servidor a los izucarenses; reitero mi agradecimiento por su confianza, por creer en nuestro proyecto y trabajar en equipo”, finalizó.