En la zona de Tepeaca en las últimas horas se registraron 3 asaltos a mano armada, donde desconocidos se apoderaron de 2 trailers que transportaban equipos de clima y cemento, además de un Nissan tipo NP300.

La primera denuncia fue por el robo de un automóvil color blanco con azul, placas SM-33-538, propiedad de Abel R. R, quien presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Tepeaca. 

Declaró que a las 14:30 horas salió de la población de Tlacamilco, de Laguna de Tetela y se le cerró una camioneta Pick-UP color rojo de donde bajaron 4 sujetos armados que le ordenaron que se detuviera. 

Lo obligaron a que se subiera a la unidad en la que llegaron, privándolo de su libertad se dirigieron hacia unos terrenos de cultivo y ahí lo abandonaron. 

El segundo caso es el robo de un tráiler  Kenworth tipo tractocamión, modelo 2014, color blanco, placas 011-FC8, que transportaba cemento.

El conductor declaró que durante las primeras horas de la madrugada salió de la cementera de Tepeaca y se detuvo en la gasolinera, ahí fue sorprendido por 2 sujetos armados. 

Entonces, lo obligaron a pasarse al camarote del tráiler, después de 40 minutos lo dejaron abandonando en unos terrenos de cultivo que se ubican en San Cristóbal Tepatlaxco de Hidalgo, donde lo dejaron amordazado para luego darse a la fuga.

El tercer robo a mano armada fue el de un tráiler Fraghtliner tipo Chasis, color azul, placas 89-AD2C, cargado con equipos de clima. 

En la Delegación del Ministerio Público el conductor expuso que se dirigía a Palenque Chiapas cuando lo interceptaron 4 sujetos armados, en una camioneta color negro.

Después que le ordenaron que bajara de la unidad, lo amordazaron y lo abandonaron en unos terrenos de cultivo, llevándose la unidad y la carga. 

En ninguno de los 3 robos hubo detenidos.