Además de presentar sus temporadas teatrales, la compañía de Construarte, también está ofreciendo su apertura de talleres artísticos temporada primavera, los cuales están dedicados a todas las edades. Entre estos encontramos talleres de Esgrima, Actuación, Música entre otros. Importante decir que todos los talleres arrancan este lunes 19 de febrero.

De los talleres

Entre la gran variedad está presente el Taller de Esgrima para niños de 9 a 15 años de edad, el cual arranca este lunes y concluye el 27 de junio del año en curso con horario de lunes a miércoles de 4 a 6 de la tarde.

Mientras que el taller de actuación para adultos se dará los días lunes y miércoles a las 8 de la noche. El taller de música para todo público tiene las clases de canto y ejecución de un instrumento a elegir, (guitarra, piano, saxofón, bajo, violín), inicia el lunes y concluye el 27 de junio. Los días de clase son lunes y miércoles de 10 de la mañana a 12 de la tarde. Estos son algunos de los talleres presentes en esta temporada, donde cabe decir que al final de estos, se presentará un espectáculo con invitados especiales.

De los requisitos e inscripciones 

En cuanto a las inscripciones están abiertas en el Centro Cultural Construarte, ubicado en la Plaza Mexicana, 2 Oriente número 811 Centro Histórico.

De los requisitos, para mayores de edad se requiere copia de IFE y para los menores carta del padre o tutor otorgando el permiso. Llenar formato de inscripción antes del 19 de febrero, tener el compromiso, responsabilidad y respeto así como asistir a todas las clases. Mayores informes de los talleres y costos al 2224-56-96-55.

El dato

Construarte, es una compañía mexicana profesional del teatro, que se dedica a la creación de espectáculos escénicos y obras de teatro para todo tipo de público y de muy variados géneros. Se forma en el 2001 en la Ciudad de Puebla con el fin de agrupar artistas de la actuación y el teatro que tienen en común trabajar a nivel profesional (como catedráticos, actores, directores, productores, diseñadores, realizadores) con trayectorias de más de 15 años.