Luego de los constantes recorridos de vigilancia en diversos puntos del municipio de Izúcar de Matamoros, elementos de Seguridad Pública logró la captura en flagrancia de un sujeto que se introdujo en una bodega de maíz para robarse dinero en efectivo y hasta el cable de la luz, esto en el kilómetro 1.5 de la carretera Izúcar-Atencingo.
De acuerdo a los reportes emitidos por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el sujeto responde al nombre de  Elías R. R. de 44 años de edad quien dijo tener su domicilio en calle Morales de Coatzacoalcos, Veracruz. 
Asimismo, destaca que la llamada oportuna a los teléfonos de emergencia y la coordinación entre la policía municipal lograron esta detención, para evitar que se consolidara el atraco. Del propietario del lugar, se dijo que acudiría a las instancias correspondientes para levantar su denuncia. 
Por lo anterior, el ayuntamiento que encabeza Manuel Madero González exhorta a la ciudadanía en general a denunciar cualquier acto ilícito al 911 o 113, pues aseguró que solo con la participación de la sociedad y gobierno pueden hacer frente a la delincuencia.