Derivado de una exitosa intervención y coordinación operativa, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), detuvo en San Felipe Hueyotlipan a dos hombres por robo de autopartes.

Policías Municipales adscritos al Área de Supervisión efectuaban labores de vigilancia en la intersección del Camino Real a San Felipe y el Bulevar Carmen Serdán, cuando sorprendieron en flagrancia delictiva a dos varones despojando de un neumático a un automóvil, para posteriormente intentar darse a la fuga en a bordo de una camioneta Renault, Koleos, color gris y con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Inmediatamente, los elementos emprendieron una persecución a la cual se sumaron efectivos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP). Como resultado de este trabajo conjunto, el seguimiento culminó en inmediaciones de la Zona Industrial anexo a La Loma con el aseguramiento del vehículo y los probables responsables, así como la recuperación de la autoparte robada.

Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.