Un matrimonio, originario del municipio de San Salvador El Seco, que desde el viernes pasado fue reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en una de las laterales del kilómetro 42 de la carretera federal El Seco-Esperanza, con huellas de tortura y con disparos de arma de fuego. 

La camioneta Nissan en la que la pareja salió fue encontrada en el kilómetro 24 de la misma carretera y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Rosa V. H., de 42 años de edad y Fidel de la L., de 44 años.

El primero de los occisos tenía dos balazos en la cabeza, y otro más en el pecho, mientras que el segundo tenía dos disparos, en el rostro y pecho. Ambos presentan huellas de torturas.   

Uno de los hijos de este matrimonio fue quien se hizo cargo de la identificación de los cuerpos, señalando que desde el viernes habían salido de su domicilio de San Salvador El Seco a Ciudad Serdán, pero nunca llegaron.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos, que más tarde fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia. 

Hasta el momento, se desconoce el móvil de los asesinatos y se descarta que haya sido un robo, debido a que no se llevaron su camioneta.