Controvertida de principio a fin, llega a la Angelópolis la obra Dos más Dos, para presentarse el martes 6 de marzo en funciones de 19 y 21:30 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

Creadora de polémicas por el tema que aborda Dos más Dos, es un montaje escrito por Daniel Cúparo y Juan Verá, la cual fue adaptada al teatro por Olga Iglesias, Maite Pérez y David Serrano. 

De la temática y sus personajes

Dirigida por Alonso Iñiguez, Dos más Dos, cuenta con las actuaciones de Adal Ramones, Consuelo Duval, Mónica Dionne y Mauricio Islas, quienes presentan en escena la vida de unas parejas muy especiales.

Lo anterior porque esta obra aborda el tema del movimiento swinger, el cual asegura el productor Sergio Gabriel, no pretende crear polémica, sino crear reflexión respecto al tema de la relación de pareja. Sin embargo la producción en general, está consciente de que es un tema controversial, por lo que el objetivo de presentarla, no es incitar a que la pareja entre en este movimiento sexual, sino hacerle pasar un rato divertido con esta comedia argentina a todos los presentes. 

Así los presentes disfrutan de una comedia de situación y de enredos, donde una pareja de swingers, deciden intercambiarse para dar un giro a su vida matrimonial, ya que la pareja formada por Ramones y Dionne forman un matrimonio muy tradicional y la pareja de Islas y Duval, son los liberados que proponen a sus amigos realizar este intercambio de parejas dándose ese plus al cuarteto de amigos.

De los actores

Adal Ramones, productor, director, comediante y actor, ha trabajado en diversos proyectos destacando Otro Rollo, programa de variedades. En la conducción estuvo a cargo de Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Los reyes de la pista entre otros. En cine trabajó en: No manches Frida, Cantinflas, Salvando al soldado Pérez, Santos peregrinos, Puños rosas entre otras. En teatro: Los productores, Sueños de un seductor y sus famosos Monólogos.

Consuelo Duval,  actriz y comediante, ha participado en las producciones La hora Pico y la Familia Peluche, en televisión estuvo en Las Netas Divinas, Sabadazo, Otro rollo. En cine: Pero sigo siendo el rey, Perdóname todo, Serafín y en doblaje se le recuerda en Vacas vaqueras, Los increíbles, Aviones 2 entre otras.

Mauricio Islas actor de cine, teatro y televisión. Se le recuerda en telenovelas como: Los Bravo, Prisionera, Amor real, El manantial, Mi destino eres tú, Amor gitano, Mi pequeña traviesa, Mi querida Isabel, Pobre niña rica, Volver a empezar, Mágica juventud entre muchas otras. En cine: El secreto, El cártel, Don de Dios, Entrenado a mi papá. En teatro: Drácula, Aventurera, Las criadas.

Mónica Dionne actriz de cine, teatro y televisión, ha participado en las telenovelas Nada personal, Madre luna, Amor en custodia. En series: Un día cualquiera, Hasta que te conocí, 7 vidas. En cine: No manches Frida, Canon, Cuatro lunas, Hasta el viento tiene miedo, Sexo, pudor y lágrimas.

Tome nota

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, puntos de venta autorizados o en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Zona Gran Vip $980, Vip $805, Preferente $575, Zonas Discapacitados y Luneta $345 pesos respectivamente.