De dos balazos por la espalda y otro más en la pantorrilla izquierda, fue asesinado un hombre de 35 años de edad, al ser atacado por sujetos hasta el momento desconocidos cuando se encontraba frente s su domicilio.

Jesús Barrera Vergara alcanzó a llegar al área de urgencias del Hospital General de Acatlán de Osorio, donde finalmente falleció a consecuencia de las lesiones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME, acudieron al nosocomio para realizar las primera investigaciones del homicidio.

Los familiares del hombre dijeron que durante la noche del domingo, se encontraba frente a su domicilio, cuando pasaron sujetos que iban a bordo de un vehículo de características no reveladas, quienes le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Paramédicos de SUMA acudieron a prestar ayuda al desconocido a quien trasladaron al hospital, donde finalmente falleció. Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Acatlán de Osorio, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 54/2918/ ACATLAN.