Tras ser ratificado como candidato al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el voto de 3 mil 269 delegados, Enrique Doger Guerrero, sostuvo que la batalla que inicia en Puebla es contra una reelección “monárquica” disfrazada, y no en contra de una mujer.

Aquí la fotogalería del evento

Al llevarse a cabo la Convención Estatal de Delegados, Enrique Doger Guerrero fue respaldado por el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, y el candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña, quien sostuvo que el 1 de julio los priistas recuperarán Puebla.

Al hacer referencia a la lucha de los hermanos Serdán hace más de cien años en contra de la reelección, el candidato a la gubernatura sostuvo que los poblanos darán nuevamente la batalla e impedirán que se “herede el poder en Puebla” y por eso se inicia el camino hacia el triunfo, dijo.

Enrique Doger criticó a los gobiernos panistas, principalmente el encabezado por Rafael Moreno Valle por los actos de represión cometidos durante su sexenio y exclamó: “Ya no más represión o #LeyBala, no más miedo ni autoritarismo”

Expresó que en los últimos siete años Puebla se ha posicionado de manera negativa en el contexto nacional como una de las entidades con mayor inseguridad, violencia y feminicidios así como un estado que padece un grave problema de pobreza extrema.

Señaló que solamente con la participación de todos los poblanos en la próxima jornada electoral es como podrán regresarle a Puebla “el rumbo de grandeza que se merece” Y mejorar la calidad de vida de las familias que viven en el estado.

Insistió que en la entidad se pretende instaurar una dinastía en el gobierno de Puebla, para evitarlo convocó a los ciudadanos a impedir esta situación ejerciendo su voto de manera razonada el próximo domingo 1 de julio.

Sentenció que la batalla electoral no es en contra de una mujer sino de la imposición que se pretende hacer para que el morenovallismo se mantenga en el poder político.