Para los amantes de las series, este domingo 25 de febrero a partir de las 12:15 horas por el canal de TNT Series, llega el estreno de The Last Ship, donde en programación especial, se llevará a cabo un  maratón completo de la cuarta temporada, donde veremos al Capitán Tom Chandler junto con su tripulación la USS Nathan James. 

Lo que veremos y sus protagonistas

Luego de escalofriantes eventos, el Capitán Tom Chandler busca a toda costa alejarse del título de héroe para buscar el anonimato y la soledad que le regresará la paz que tanto anhela, luego de los terribles acontecimientos a los que se enfrentó la tripulación del U.S.S. Nathan James en su combate contra la gripe roja que afectó a toda la humanidad. 

A su vez, el Capitán Slattery y la tripulación del Nathan James buscarán un preciado elemento que los lleva a un lugar lleno de riquezas y violencia, luego de perder a su líder. También atenderán un misterioso llamado de auxilio de una embarcación pesquera.

La historia presenta un giro cuando la flota descubre que el virus contra el que tanto ha luchado ha mutado y ahora infecta los cultivos del mundo, llevando a la humanidad al límite de la hambruna. También se enfrentarán a nuevas amenazas que pondrán a prueba sus mejores tácticas y estrategias navales más sofisticadas.  

Mientras que el barco cruza el Mediterráneo en busca de una solución para salvar el suministro de comida de todo el planeta, Chandler podría convertirse en un nueva versión de Odisea de Homero enfrentando a sus enemigos  y demonios personales en una batalla final, con el destino de la humanidad en juego.

La cuarta temporada de la producción de Michael Bay, es  protagonizada por Eric Dane, Bridget Regan, Adam Baldwin y Travis Van Winkle, entre otros.

El dato

TNT Series, es un spin-off de la consagrada marca TNT, que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica.