Autoridades de la Universidad Politécnica de Amozoc (UPAM) tomaron protesta al Primer Consejo Universitario, evento al que asistieron el alcalde, José Cruz Sánchez Rojas y el legislador local, Mario Rincón González como invitados especiales, quienes coincidieron el reconocer el trabajo y compromiso del plantel para formar a cientos de jóvenes.

En su intervención, Sánchez Rojas refrendó su compromiso con los jóvenes y aseguró que hasta el término de su administración continuará ejecutando acciones y proyectos que promuevan una educación de calidad y sobre todo, promover el empleo.

Asimismo, manifestó su beneplácito y felicitó a los universitarios a quienes les hizo entrega de sus títulos y cédulas profesionales a los egresados de las diversas ingenierías de la UPAM. Finalmente, los exhortó a seguir preparándose para puedan no sólo trabajar en una empresa, sino también a servir a la sociedad.

La vida política dentro de una universidad, forja el carácter y fortalece el espíritu para ser un profesionista dedicado a servir a la sociedad”.

Cabe destacar que recientemente, la UPAM dio a conocer la firma de convenio entre la institución y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECyTE) esto con la finalidad de establecer bases, mecanismos y lineamientos de coordinación entre ambas instituciones.

Lo anterior, resaltaron, es para lograr el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo consistente tanto en el ámbito académico, visitas guiadas, estancias, estadías, servicios tecnológicos y servicios de capacitación.