En el municipio de Tecamachalco, un hombre de 41 años de edad fue ejecutado de 5 balazos cuando caminaba por una de las calles de la población de Rubén Jaramillo, sin que se precise cuál fue el móvil de su muerte. Los hechos ocurrieron la mañana del jueves. 

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Eladio R., de acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hombre baleado murió en el trayecto a un hospital, quedando su cuerpo dentro de un vehículo Nissan, estacionado sobre la 11 Sur, entre la 2 y la 4 Sur.

Paramédicos que llegaron a prestar ayuda al herido tuvieron que interceptar el automóvil donde lo llevaban solo para confirmar que ya había muerto.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

De quienes dispararon contra Eladio R., solo se sabe que huyeron a bordo de un vehículo de características no reveladas.