Ejecutan a 4 y
los tiran en la
Exhacienda de Chautla

Alfonso Ponce de León
27, Feb 2018 a las 18:25

@asbensa

@asbensa - Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Ejecutan a 4 y los tiran en la Exhacienda de Chautla

Alfonso Ponce de León 27, Feb 2018 a las 18:25

Les dispararon en la cabeza.


Cuatro hombres, de entre 25 y 30 años de edad fueron ejecutados con un disparo de arma de fuego en la cabeza y abandonados en las inmediaciones de la Exhacienda de Chautla, junto a un automóvil Seat de color negro, con placas del Estado de México.

La Exhacienda de Chautla se ubica en el municipio de San Salvador El Verde, lugar donde acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de los cadáveres. 

A las 3:55 horas del martes, la Policía Municipal de San Salvador El Verde tuvo conocimiento de la ubicación de los 4 cuerpos, que se encontraban junto a un Seat de color negro, placas NBE-48-40, del Estado de México. 

Dos de los hombres ejecutados, estaban amordazados en una de las laterales del automóvil, otro de los occisos quedo sentado en el asiento de esta unidad y el cuarto en la carretera.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia. 

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-20