Una joven mujer de origen colombiano falleció en el hospital general de la capital de la entidad, la madrugada de este miércoles, 28 de febrero, a consecuencia de las quemaduras que sufrió tras un accidente automovilístico registrado sobre la autopista del Sol donde estuvo involucrado un auto de lujo, propiedad presuntamente de Alberto Sentíes Palacios, conocido como “Lord Ferrari”.

Reportes de la Secretaría de Salud estatal confirman que esta madrugada murió Tatiana Guzmán García de 25 años, originaria de Medellín, Colombia, la cual ingresó al hospital general de Chilpancingo la noche del lunes 26.

Mientras que otra joven colombiana de 22 años, Dayana Sánchez García, quien también resultó lesionada en el mismo accidente, sigue internada en estado crítico porque presenta quemaduras en el noventa por ciento de su cuerpo, refieren informes oficiales del gobierno estatal.

Trabajadores del hospital general Dr. Raymundo Abarca Alarcón denunciaron públicamente que este nosocomio carece de lo básico para atender a la población y no tiene capacidad para atender emergencias por falta de suministros, especialistas médicos y equipo profesional.

Cabe recordar que la noche del lunes 26 se reportó un accidente vehicular en el kilómetro 222 de la autopista del Sol a la altura del puente Solidaridad que atraviesa el río Mezcala en el municipio de Eduardo Neri en la región Centro de la entidad.

Para leer la nota completa da clic aquí: http://www.proceso.com.mx/524291/muere-una-de-las-colombianas-que-iba-en-auto-vinculado-lord-ferrari