Vero, la app que
quiere suplantar a Facebook

Redacción Intolerancia
28, Feb 2018 a las 14:45

Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Vero, la app que quiere suplantar a Facebook

Redacción Intolerancia Fuente: e-consulta
28, Feb 2018 a las 14:45


Hace unos días se dio a conocer que se lanzó la versión beta de una nueva red social llamada Vero, que busca suplantar la aplicación creada por Mark a Zuckerberg,  Facebook, que hasta el momento no ha tenido competidor. Esta nueva aplicación promete ofrecer muchos beneficios y funciones, aunque con una gran desventaja.

Uno de las principales promesas de Vero es que no verás ni un solo anuncio publicitario, además de que se compromete a proteger los datos personales y a no venderlos a empresas de publicidad para bombardearte con anuncios de productos de acuerdo a tu perfil de usuario, sin embargo, esta nueva red social tendrá costo.

Vero funciona mediante una app y tiene un diseño muy parecido al de Instagram, con la diferencia de que aquí cuentas con un muro cronológico, además de que ofrece la opción de mostrar lo que compartas solo a las personas que tú elijas de acuerdo al nivel de cercanía que exista con ellas, diferenciando mediante círculos sociales a tus familiares, amigos cercanos, contactos de trabajo y desconocidos que agregaste o te agregaron quien sabe por qué. Lo único que tienes que hacer es construir tus grupos de personas y decirle a Vero qué grupos pueden ver qué.

Por el momento Vero es gratuita, aunque solo se trata de una versión beta (es decir, que no es la versión definitiva) y te puedes inscribir gratuitamente, la puedes encontrar en Apple Store y en Play Store.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-12