Bachean acceso sur a Zacatlán

El ayuntamiento de Zacatlán a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Medio Ambiente, puso en marcha el bacheo con concreto asfáltico del acceso sur del municipio a fin de atender las vías más transitadas de la ciudad e intentar mejorar la imagen urbana de la ciudad. 

Además del bacheo, se está dando el mantenimiento a los señalamientos viales, atendiendo las necesidades tanto del peatón como de los automovilistas que diariamente pasan por este tramo; por lo que, recomiendan a la ciudadanía a tomar precauciones y tomar vías alternas para un mejor flujo vehicular.

Conformarán la Orquesta Filarmónica Juvenil de la SN

Integrantes del antiguo Patronato Pro construcción del Teatro Zacatlán y el alcalde de Zacatlán, Marcos Flores Morales acordaron sumar esfuerzos para conformar la Orquesta Filarmónica Juvenil con el fin de fomentar la cultura y apoyar a músicos talentosos del municipio. De acuerdo a las autoridades, el Conservatorio de música Baudelio Serafín Sosa se encuentra en proceso de remodelación y restauración por parte del ayuntamiento, inmueble que servirá de escenario para fomentar las actividades culturales y artísticas.

Capacitan al personal de Seguridad en prevención

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zacatlán en coordinación con el Sistema de Urgencias Médicas y Desastres de los Servicios de Salud Estatal brindó la capacitación “Factores de riesgo y protocolos para la implementación del Alcoholímetro”, esto con la finalidad de evitar accidentes, muertes, lesiones discapacidades relacionadas al conducir bajo los efectos del alcohol, velocidad excesiva, no usar el cinturón de seguridad, entre otros.