El Sol brilló fuerte
e intenso el fin
de semana en la
Angelópolis

Claudia Cisneros
05, Mar 2018 a las 08:13

Foto: Christopher Damián

  • Síguenos en Feedly

El Sol brilló fuerte e intenso el fin de semana en la Angelópolis

Claudia Cisneros 05, Mar 2018 a las 08:13

Con un sould out en la Acropolis, el intérprete dejó claro que al igual que su gira México por siempre, también hay “Luis Miguel por siempre”.

 


 

Dos horas y media de concierto, un gran repertorio musical compuesto por 50 canciones, un escenario simple pero con el apoyo de la tecnología para jugar con las luces e imágenes, 8 músicos, mariachi, 3 coristas y más; esto fue parte del gran atractivo que presentó Luis Miguel en su nueva producción México por siempre, donde con un sould out en la sede de Acrópolis, dejó claro el intérprete que no hay ocaso para el Sol, al contrario cada vez brilla más fuerte e intenso como lo hizo este fin de semana en su presentación en la Angelópolis.

Puntual en su salida, la velada empezó a las 21 horas del pasado sábado, ante la gran expectativa de su fiel público por saber que presentaría “El Sol”, tras tener infortunios en años pasados, debido a problemas de salud. Y si bien es cierto que el audio fue el punto negro de la noche, lo que llevó a Luis Miguel a tener algunos breves recesos, esto fue olvidado gracias a la entrega del intérprete y al corazón que puso en este espectáculo que dejó sorprendidos a muchos.

Lo anterior porque el show se dividió en cuatro partes, la primera con un gran repertorio de canciones muchas hits entre estas: Amor amor, Tres palabras, No sé tú, Por debajo de la mesa, Oro de ley, Esa niña, Fría como el viento, Te necesito, Hasta que me olvides, Tengo todo excepto a ti, entre otras. Posteriormente llegó una parte acústica donde Luis Miguel acompañado de un pianista, cantó bellas melodías mostrando que su voz es única prueba de esto fue Contigo en la distancia.

La tercera parte fue una de las más esperadas, tocó el turno al Mariachi y en la enorme pantalla apareció la bandera mexicana así como emotivas imágenes de nuestro país, para dar pie a La Fiesta del Mariachi, así como a las canciones Soy lo prohibido, No discutamos, El 7 mares y Llamarada entre otras. Terminada la emotiva parte que puso la euforia total en el público, llegó una sorpresa más por parte de Luis Miguel, una vez más entraron sus músicos y coristas para dar pasó a la recta final, donde la nostalgia llegó a los presentes con un ramillete de sus primeros éxitos entre estos: No me puedes dejar así, Palabra de honor, La incondicional, Separados, 1+1= a dos enamorados, Directo al corazón, Decídete, Muchachos de hoy, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul y Cuando calienta el sol. Terminando con esto su espectáculo no sin antes decir: “Gracias Puebla, buenas noches, Que Dios los bendiga, gracias por estar conmigo”.

El dato

Entre los detalles destaca la interacción del cantante con su público, “Muchas gracias por estar conmigo y disfrutar de estas canciones, de este repertorio que hemos preparado para ustedes”. Así también los acercamientos con la gente, los saludos de mano y besos que no dejó de mandar a todas las zonas de la sede, despidiéndose incluso así por varios minutos en lo que aventaba pelotas negras a los fans que agradecieron la entrega total del Sol.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-06-19