En una de las calles de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, quedó el cuerpo sin vida de un desconocido que fue asesinado con disparos de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad del o los homicidas, lo mismo que los motivos del crimen.

A las 4:20 horas del domingo, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a la Avenida Central 5 de Mayo y la calle Ignacio Cuauhtémoc Paleta, para iniciar las primeras investigaciones de la muerte del desconocido, de entre 25 y 30 años de edad. 

Los vecinos de esta calle fueron quienes reportaron el hallazgo del cadáver, arribando elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área. 

Más tarde, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para dar inició a las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre no identificado. 

El occiso tenía huellas de disparos de arma de fuego, además de que entre sus pertenencias no llevaba ni identificación ni valores. 

No se dieron detalles de las ropas que llevaba puestas, además de sus características personales. 

El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3264/2018/Z.C.