La cantante Yuridia lanzó su nuevo sencillo “Respóndeme Tú”, una fuerte canción donde se hace acompañar de Pepe Aguilar. El poderoso dueto se ha colocado rápidamente como uno de los temas favoritos del público en todas las plataformas así como radiodifusoras del país.

José Cruz vocero de la Sony Music, casa disquera de Yuridia, dijo que desde el lanzamiento de su primer sencillo, el Primera Fila de Yuridia ha sido todo un suceso. Con él, la cantante ha enamorado a sus seguidores, quienes no paran de escuchar sus temas tanto en radio como en plataformas digitales. Además de que su gira promocional, “Desierto Tour 2018”, está resultando un éxito.

“Ahora para continuar con estos logros Yuridia estrena el segundo sencillo titulado Respóndeme Tú a dueto Pepe Aguilar, una poderosa canción con dos de las voces más icónicas de la música mexicana”.

Del nuevo sencillo

Resaltó el vocero que este tema fue escogido como segundo sencillo por los fans de la cantante: “A través de una dinámica en redes sociales, escogieron como segundo sencillo de Primera Fila, esta canción, la cual es una conmovedora composición de José Luis Roma (Río Roma) que gracias a la expresiva interpretación de Yuridia junto a Pepe Aguilar encuentra su verdadero color. Sus apasionantes voces hacen que el reclamo y el desamor se sientan hasta los nervios”.

Cabe decir que el video oficial de “Respóndeme Tú”, ya cuenta con más de 11 millones de visitas en el canal oficial de YouTube/VEVO de la sonorense y la canción ya empieza a sonar en las principales estaciones de radio.

Este segundo sencillo sucede a “Amigos No Por Favor”, tema que ha tenido un muy cálido recibimiento por parte de los seguidores y que ahora se repetirá el éxito con 

“Respóndeme Tú”. 

Hay que decir que Yuridia, se presentará en el Auditorio Nacional el 7 de abril, el 14 estará en Monterrey en el Auditorio  CitiBanamex y repetirá en el Coloso el  11 de mayo. La gira de la ex Académica continuará los siguientes meses donde se espera llegue a plazas como Puebla donde es siempre bien recibida por sus seguidores.