Dos sujetos que trataron de llevarse por la fuerza a una joven mujer en una de las calles del Fraccionamiento Villas de Aldama, del municipio de Cuautlancingo, fueron rescatados por la Policía Municipal, antes de que fueran asesinados a golpes por vecinos de la zona.

Los hombres, que terminaron en el área de urgencias del Hospital de Traumatología Rafael Moreno Valle, presentaban golpes en diversas partes del cuerpo. Uno de ellos perdió el sentido y fue reportado como grave.

De acuerdo a reportes de la Policía, otros tres sujetos que los acompañaban se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Stratus de color rojo, mismo que iban a utilizar para llevarse a su víctima.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes, cuando interceptaron a una mujer a la que comenzaron a jalonear, por lo que gritó pidiendo auxilio a los vecinos. 

Los sospechosos que fueron atrapados por los vecinos les dijeron que solo iban a robarle su teléfono celular y la mochila que llevaba, sin embargo, comenzaron a golpearlos.

La Policía Municipal intervino, rescatando a los dos hombres, quienes fueron trasladados en una ambulancia de SUMA al Hospital de Traumatología.

Los heridos quedaron en calidad de detenidos para que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargue de las investigaciones correspondientes. 

La FGE no ha informado de la situación legal de los detenidos.