Entregó Banck nueva vialidad
pavimentada a vecinos de
Romero Vargas

Redacción Intolerancia
06, Mar 2018 a las 21:49

  • Síguenos en Feedly

Entregó Banck nueva vialidad pavimentada a vecinos de Romero Vargas

Redacción Intolerancia 06, Mar 2018 a las 21:49


Trabajando en equipo autoridades y ciudadanos podemos dejar las cosas mejor de como las encontramos, sostuvo el Presidente Municipal Luis Banck al entregar a vecinos de Santa Cruz Buenavista, la pavimentación de la vialidad Nuestra Señora de Los Ángeles.

Las obras mejoran la calidad de vida de los habitantes de esa colonia y conecta a las 483 familias beneficiadas con más y mejores oportunidades.

El alcalde Luis Banck, indicó que con el apoyo del Gobernador Tony Gali para la pavimentación de vialidades en juntas auxiliares, barrios y colonias populares, se construye una ciudad más justa y humana.

Subrayó que las nuevas vialidades tienen un sentido humano porque están hechas principalmente para beneficiar la movilidad segura de niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas que se enfrentan a retos extraordinarios.

Por ello, exhortó a los colonos a cuidar la calle, mantenerla limpia, así como seguir organizados y trabajando en equipo para hacer un frente común en contra de la delincuencia.

En representación de las y los vecinos, Luis Cuellar, dijo que es un gran día para las familias de Santa Cruz Buenavista, porque con estas acciones pueden ver otras oportunidades de desarrollo. Además, reconoció la labor de Luis Banck por impulsar programas enfocados a acabar con la desigualdad.

La regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, felicitó a los ciudadanos por su compromiso y participación para construir una mejor ciudad.

Asimismo, el presidente auxiliar de Ignacio Romero Vargas, Hugo López, destacó que además de la pavimentación de vialidades, en esa junta auxiliar se han llevado a cabo acciones a través del DIF, instalación de luminarias, presupuesto participativo, nuevas patrullas, entre otras acciones.

Por su parte, el director de Obra Pública Edgar Dávila, detalló que esta vialidad de 482 metros de longitud, conecta a Calzada Zavaleta y a la Avenida 25 Poniente a través de la Privada Pino.

Agregó que para su construcción se contempló la colocación de una base hidráulica, guarniciones, luminarias, pintura y señalética. Además, banquetas amplías, huellas podotáctiles y rampas para facilitar el traslado de personas que se enfrentan a retos extraordinarios.

Al recorrido por esta vialidad, se sumó el director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-12