A fin de continuar acercando los beneficios del progreso a más familias del municipio, el Presidente Municipal Luis Banck entregó a vecinos de la colonia Bosques de la Cañada, perteneciente a la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, la pavimentación de la vialidad 159 Poniente que mejora la calidad de vida de 513 familias.

El alcalde Luis Banck, expresó que con el apoyo del gobernador Tony Gali y los Regidores del Ayuntamiento, se conecta a los habitantes de las juntas auxiliares, barrios y colonias populares, con el progreso que se está viviendo en la ciudad a través del programa de 100 Vialidades.

Asimismo, reiteró que las vialidades que se están construyendo en la capital, están pensadas para hacer más fácil la vida de las personas. “Las cosas pueden cambiar para bien y siempre es posible vivir mejor cuando trabajamos en equipo”, subrayó.

El señor Moises Linares, quien fungió como Contralor Ciudadano durante la realización de la calle, agradeció a Luis Banck por la capacitación para participar correctamente y supervisar que los pasos de la obra se llevaran a cabo en tiempo y forma.

La regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, felicitó a los colonos por participar activamente para mejorar su entorno. Indicó que con estas acciones, las personas pueden trasladarse más rápido y seguros a sus destinos.

Por su parte, el presidente Auxiliar Luis Nieto, reconoció la labor del Gobierno de la Ciudad en las juntas auxiliares para cambiarle la vida a más familias que viven en la periferia.

Por último, Edgar Dávila, director de obra pública, detalló que las obras incluyeron labores de limpieza, construcción de base hidráulica para más durabilidad, carpeta asfáltica, guarniciones, luminarias, pintura y señalética.

De igual manera, para beneficiar la movilidad de las personas que se enfrentan a retos extraordinarios, se colocaron banquetas amplias, con rampas y huellas podotáctiles.