El América, con un
pie en semifinales

Redacción Intolerancia
06, Mar 2018 a las 23:30

  • Síguenos en Feedly

El América, con un pie en semifinales

Redacción Intolerancia 06, Mar 2018 a las 23:30


El América tiene un pie en las semifinales de la Concachampions. Sin meter a fondo el acelerador, con excesos de confianza y algunos problemas en la primera parte, las Águilas se impusieron por 4-0 al Tauro de Panamá, en el duelo de ida de la Concachampions.

Con goles de Joe Corona, Henry Martin, Cecilio Domínguez y Andrés Ibargüen, los azulcremas dieron un golpe contundente para seguir con el sueño intacto de asistir al Mundial de Clubes.

El dominio de los locales quedó en evidencia desde los primeros minutos, pero fue hasta los 19 minutos que Joe Corona encontró un rebote afuera del área y no dudó en disparar de izquierda y mandar el balón al ángulo, paraabrir el marcador con un golazo.

Los locales siguieron insistiendo, pero un error de Agustín Marchesín en la salida casi les cuesta caro, pero el arquero alcanzó a parar el disparo en la línea. Ese un dos disparos lejanos pusieron en predicamentos a los azulcremas.

En la segunda parte, las Águilas fueron más. Henry Martin fue el encargado de mover los cartones nuevamente, con un cabezazo a los 71 minutos, con asistencia de Andrés Ibargüen.

Cecilio Domínguez se anotó en la lista de goleadores gracias a una jugada individual por izquierda, que concluyó con un disparo cruzado para hacer el 3-0. Ibargüen culminó la obra con un remate dentro del área, luego de que Henry Martin le dejara el balón con la cabeza.

Será el próximo miércoles cuando el América visite al Tauro en el Estadio Rommel Fernández para la vuelta de la eliminatoria. Antes, las Águilas recibirán al León en la jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-06-19