El cuerpo desmembrado y calcinado de una mujer fue encontrado esta mañana por cortadores de caña en Izúcar de Matamoros localizaron, cerca de la Estación de la Policía Federal sobre la carretera internacional Izúcar-Oaxaca a donde arrivaron personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General de Puebla, para realizar las diligencias para el levantamiento del cuerpo de una mujer de aproximados 22 años de edad.

Mientras que ayer martes en el municipio de Axochiapan, Morelos, pobladores localizaron dos cuerpos descuartizados en la carretera Telixtac. Los restos estaban acompañados de una narco manta firmada por "Los Michoacanos".

Los cortadores de caña de azúcar ingresaron muy temprano al campo de cosecha, a medida de que avanzaron los trabajos derribando la caña de azúcar que industrializa el Ingenio de Atencingo encontraron el cuerpo. "Aquí esta una mujer descuartizada", fue el grito de alerta.

Las diligencias se realizaron en menos de una hora en el cañaveral del ejido de San Juan Raboso, municipio de Izúcar de Matamoros. El cuerpo permanece en calidad de desconocida.