De regreso a escenarios poblanos ahora con su gira “Dicen…Tour”,  Cristian Castro ofrecerá un concierto con lo mejor de sus éxitos  teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, la cita el viernes 16 de marzo a las 20:30 horas.

Cabe recordar que el también llamado “Gallito feliz”, ha dejado buen sabor de boca en sus diferentes presentaciones en la Angelópolis, ya que se desvive en el escenario tratando siempre de complacer a sus fans.

Ahora Cristian Castro, vendedor de más de 12 millones de discos en su carrera y acreedor a 65 discos de oro y 31 de platino, regresa con un nuevo espectáculo para deleite de su público de diferentes edades, donde habrá mucho romanticismo y nostalgia, como parte del repertorio de canciones seleccionadas para esa noche.

Del concierto

El show tendrá una duración aproximada de 90 minutos, donde el intérprete de “Azul” estará acompañado de sus músicos y coristas en un escenario, donde independientemente del repertorio seleccionado, como siempre habrá sorpresas para su público.

En cuanto a la selección de canciones para la velada, no pueden faltar temas como: Vuélveme a querer, Mañana mañana, El culpable soy yo, Nunca voy a olvidarte, Así era ella, Azul, Volver a amar, Agua nueva,  No podrás, Por amarte así, Lloran las rosas, entre otros. Así como también se esperan algunas canciones del sus discos donde hace homenaje al Príncipe de la Canción, José José.

Cristian Castro, actualmente es reconocido tanto en su país como en otros, tal es el caso de Estados Unidos, España, Chile, Perú, Argentina, Colombia, Puerto Rico, lugares donde no solamente es bien recibido en sus conciertos, sino también mantiene éxitos radiales y altas ventas de discos.

De los boletos

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Zona Gran Vip $2,877, Vip $2,244,  Preferente $1,956, Luneta $1,553, Palcos $1,093, Galería $575 pesos.

Sobre su trayectoria

Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel “El loco” Valdés, inicia su carrera desde niño primero cantando y años más tarde en la actuación. El polémico artista tanto en el escenario como en su vida personal, ha participado en telenovelas: Las secretas intenciones, Mi segunda madre, Herencia maldita, El derecho de nacer. Entre sus discos están: Agua nueva, Un segundo tiempo, El camino del alma, Lo mejor de mí, Mi vida sin tu amor, Azul, El culpable soy yo, Viva el Príncipe, Dicen entre otros.