Un hombre de 50 años de edad, que el pasado 5 de marzo fue herido de un navajazo en el estómago, falleció en el interior de su domicilio, en Huejotzingo, cuando se recuperaba de sus lesiones, tras haber sido dado de alta del hospital donde fue atendido.

A las 17:30 horas del miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a un domicilio no revelado para dar inició a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Asensión Corona Texcucano. 

Este hombre estuvo internado en el Hospital General de Huejotzingo, luego de haber resultado herido con arma blanca en el estómago, como consecuencia de una riña.

Tras permanecer hospitalizado desde el 5 de marzo, cuando ocurrieron los hechos, hasta el martes pasado, fue dado de alta y llevado a su casa por sus familiares. 

Al siguiente día, el hombre le dijo a sus familiares que se sentía mal y, antes de que pudieran regresarlo al Hospital, finalmente falleció.

EL cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3441/2018/Z.C.