El representante estatal del PT en Puebla, señaló que la fuerza de su partido se encuentra en el interior del estado donde, dijo, “hay una identidad” por lo cual confió en sumar votos para López Obrador. 

Al asegurar que 30 municipios serán gobernados por el Partido del Trabajo, después de la elección del próximo 1 de julio, Mariano Hernández Reyes, líder estatal del PT, afirmó que en esta contienda contarán con toda una estructura que ayude a cuidar los votos de la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza, el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.  

En el estudio de Destrozando la Noticia sentenció que los políticos deben cambiar el estilo de gobernar y eso se debe notar desde las campañas: "Tiene que haber confianza de la ciudadanía con el candidato".

El representante estatal del PT en Puebla, señaló que la fuerza de su partido se encuentra en el interior del estado donde, dijo, “hay una identidad” por lo cual confió en sumar los votos necesarios para apoyar a López Obrador. 

“Este país tiene una desesperanza. Este país ya no aguanta. La ira que hay en este momento de todos los mexicanos por todo lo que ha sucedido, las reformas que no han dado resultados, ya no los soporta más”, sentenció.