La maldición de la casa Winchester Terror en 100 minutos. Sarah Winchester, la heredera millonaria de la fortuna de Armas Winchester, está convencida que ella y su familia son perseguidos por las almas de los asesinados por el cañón del infame rifle. Su obsesión la lleva a la construcción constante de la enorme mansión, diseñada para mantener a los espíritus controlados. Eric Price, un psiquiatra con un turbio pasado, es contratado para determinar el estado mental de la Señora. Pero tras una serie de pruebas psicológicas, el Doctor descubre el plan de la Señora de expiar las almas de todos aquellos asesinados. Éste plan libera a los espíritus determinados a vengarse de la familia Winchester; mientras que el Doctor, enfrenta fantasmas de su pasado. Actúan Helen Mirren, Jason Clarke. Dirigen Michael y Peter Spierig. La cinta inspirada en hechos reales, se puede ver formatos 3D y 4DX.

Deseo de matar Acción en 108 minutos con clasificación “C”. Paul Kersey (Bruce Willis) es un cirujano felizmente casado, (Elisabeth Shue) y con una hija en edad universitaria (Camila Morrone). Pero la desgracia quiere que madre e hija sean brutalmente atacadas en su casa. La madre muere y la hija queda absolutamente traumatizada. Con la policía sobrecargada de crímenes, Paul busca venganza persiguiendo a los agresores de su familia para hacer justicia. Dirige Eli Roth.

El viñedo que nos une Drama francés de 114 minutos. Hace diez años Jean salió de su Borgoña natal para darle la vuelta al mundo y alejarse de su familia. Al enterarse que su padre está enfermo, regresa a su tierra donde se reencuentra con sus hermanos Juliette y Jérémie. Su padre fallece justo antes del inicio de las vendimias y durante un año, al ritmo de las 4 estaciones, estos jóvenes buscan reinventar su fraternidad creciendo y madurando al mismo ritmo que el vino que fabrican. Actúan Pio Marmaï, Cédric Klapisch, Ana Girardot, Francois Civil.

Marcianos vs Mexicanos Animación en 87 minutos. Un joven mexicano de clase media baja de nombre “Chacas Reyes”, junto con toda su familia y algunos vecinos, son elegidos por la NASA para ir a Marte y combatir una invasión marciana que amenaza con destruir nuestro planeta. Como buenos mexicanos vencerán a los marcianos usando todo tipo de trucos mexicanos. En las voces Angélica Vale, Martha Higareda, Omar Chaparro, Adal Ramones. Dirigen Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste.

Pantera Negra Acción y aventura en 134 minutos. De Marvel Studios, llega la historia del héroe, rey y leyenda, que sigue a T'Challa, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir su cargo de rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Actúan Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Forest Whitaker entre otros. Dirige y escribe Ryan Coogler.

Operación red Sparrow Thriller de 140 minutos. Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), es reclutada contra su voluntad para convertirse en “Sparrow”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, ella emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países. Basada en el libro del ex agente de la CIA Jason Matthews, “Red Sparrow”. Dirige Francis Lawrence.

La Forma del Agua Drama y fantasía en 123 minutos que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, hacia 1963. En el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia, cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto. También actúan Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones. Dirige Guillermo Del Toro. Cinta nominada al Oscar como Mejor Película y Dirección entre otros premios.

Quién #%$ es papá? Comedia de 113 minutos. Peter (Ed Helms) y Kyle (Owen Wilson), son dos hermanos cuya excéntrica madre Helen (Glenn Close) ha criado con la creencia que su padre murió cuando eran jóvenes. Al descubrir que esto era una mentira, los dos hermanos deciden emprender una búsqueda por su verdadero padre y al mismo tiempo, conocen a su madre más de lo que ellos probablemente deseaban. Dirige Lawrence Sher.

La boda de Valentina Comedia de 108 minutos. Valentina tiene la vida perfecta en Estados Unidos, pero su universo tiembla cuando Jason su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a su familia con su familia política y su exnovio Ángel, descubriendo que las cosas que de importan no tienen apellido, ni fronteras. Actúan Marimar Vega, Omar Chaparro, Jesús Zavala. Dirige Marco Polo C.