Atlas vence a Puebla
y respira en la
Tabla Porcentual

Redacción Intolerancia
09, Mar 2018 a las 23:37

  • Síguenos en Feedly

Atlas vence a Puebla y respira en la Tabla Porcentual

Redacción Intolerancia 09, Mar 2018 a las 23:37

La porra de los rojinegros protestaron con un slogan de Andrés Manuel López Obrador


La oportunidad de alejarse a 11 puntos del fondo de la tabla de cociente no la podían dejar pasar. Atlas aprovechó la caída del Veracruz en Morelia para escapársele en la pelea por no descender.

Anoche, el Zorro fue el más astuto y con solitario gol de Milton Caraglio, vencieron al Puebla para tomar una bocanada de aire gigantesca.

La crónica 

Con la encomienda de evitar caer más en la tabla porcentual, Atlas se jugó la vida en el estadio Jalisco. Los pupilos dirigidos por Rubén Omar Romano buscaron desde el primer minuto hacerse de la posesión del esférico.

La Franja no se dejó y salió respondona. Pese a su condición de visitante, fueron irrespetuosos y por conducto de Omar Fernández quisieron poner a temblar a Miguel Fraga.

Las combinaciones que hizo con Lucas Cavallini provocó que la zona baja de los rojinegros temblara. El guardameta fue factor en varias ocasiones para que sus redes no se movieran.

Juan Pablo Vigón puso a trabajar a la zaga camotera con un potente disparo.

Puebla se vio afectado por las ausencias de Brayan Angulo y Alejandro Chumacero. A Enrique Meza le costó impulsar a su conjunto al frente tras los primeros minutos.

Con Atlas volcado hacia delante, pero sin mucha contundencia a la hora de definir llegó el final del primer tiempo.

Apenas comenzó la parte complementaria y Atlas volvió a dominar el encuentro. Garnica llegó a línea de fondo y Caraglio llegó puntual a la cita. Impactó con la cabeza para vencer el marco de Moi.

Los poblanos se animaron y Hugo Rodríguez quedó mano a mano con Fraga. El visitante dudó un momento y decidió mal frente a la meta.

El “Ojitos” Meza hizo los cambios respectivos. El “Messi” Acuña y Tabó entraron a darle ritmo a sus compañeros. Pero no contaban con un contragolpe del Atlas que dejó sólo a Garnica frente a Muñoz. Como no queriendo, Anderson Santamaría lo trompicó e hizo que cayera. Fernando Guerrero no dudo y le mostró la cartulina roja.

Fraga fue la figura en la agonía del partido. Un impacto de media distancia hizo que el meta rojinegro se estirara y mandara a corner.

Con el reloj encima, Puebla luchó, pero no pudo igualar. Atlas, en cambio, se lució y con mucho temple aseguró la victoria y 11 puntos de ventaja sobre el Veracruz.

Seguidores del Atlas lanzaron billetes con slogan del peje 

Los aficionados del Atlas mostraron su molestia por el momento que vive su equipo en el Clausura 2018 y expresaron su descontento lanzando billetes con la imagen del presidente del club, Gustavo Guzmán, los cuales salieron de la zona alta poniente del Estadio Jalisco en forma de confeti para darles la bienvenida a los rojinegros y al Puebla en el protocolo de la Liga MX.

Acompañados de la frase: 'Estaríamos mejor sin ya sabes quién', los seguidores de la Academia protestaron en contra de los malos resultados. 



Durante la presente campaña, los Zorros se ubican en el último puesto de la clasificación con 4 unidades y son penúltimos en la tabla de cociente a 8 puntos del Veracruz.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-09