A solicitud del Gobierno Municipal de San Salvador El Seco que preside Román Bartolo Pérez, ante la Secretaría de Transportes Delegación Puebla, se pusieron en marcha los trabajos para el mantenimiento del tramo carretero El Seco-Ciudad Serdán a la altura conocida como el Columpio. 

Al respecto, el primer regidor de la comuna, Bartolo Pérez informó que los trabajos consisten en balizamiento y señalización para la reducción de velocidad, brindar mayor seguridad a los automovilistas y prevenir accidentes. 

“Durante nuestra reunión con el delegado de la ST en Puebla, le solicitamos emprender varias acciones en el tramo carretero El Seco-Serdán, en el que se habrán de realizar trabajo conjunto que permitan la disminución de la velocidad con acciones responsables y contundentes que prevengan accidentes en el futuro”, refirió. 

Finalmente, indicó que los trabajos de rehabilitación, como para prevenir accidentes continuarán para salvaguardar la integridad de miles de automovilistas que circulan en la zona.